AMOR POR LAS MASCOTAS

Se casan y piden de regalo alimento para perros

"Hace 6 años hacemos un trabajo social con los animales y frente a la crisis es muy difícil comprar alimento" contó Hernán Troane en AM550 La Primera.
jueves, 20 de junio de 2019 · 18:05

Hernán y Laura viven juntos hace 11 años y se casan el próximo sábado. La pareja, amante de los animales, pidió de regalo de boda: alimento para perro. Ambos, desde hace años fabrican cuchas para los perros de la calle: ya fabricaron 500 cuchas de cartón.

En comunicación con AM550 La Primera, Hernán Troane contó que junto a Laura (su mujer) tuvieron la idea de pedir alimento para perro en lugar de regalo de boda porque desde "hace 6 años hacemos un trabajo social con los animales", y además porque "ya tenemos la casa armada" y hoy  "nos cuesta mucho conseguir alimento".

“No pensamos que íbamos a tener tanta repercusión” dijo refiriéndose a lo que va a ocurrir el fin de semana. Si alguien no puede acercarse al lugar (Gobernador Denis y Elordi) pero tiene intención de regalarnos alimento se puede comunicar al 0299 4380872 y coordinamos la entrega. “Pedimos un kilo de alimento para perros”, remarcó.

Troane contó que vive en un departamento que alquila que es chico "de 4x10" y que la semana pasada tuvieron 17 perros dentro del inmueble. "La gente a veces dice que quiere ayudar, pero no sabe cómo, y con Laura siempre les decimos que se puede ayudar simplemente compartiendo una publicación en las redes sociales" dijo. 

"No puedo hacer lo que hago sin el apoyo de Laura, y sin el apoyo de la gente de Neuquén y de todo el país. Sin la ayuda de la gente no podríamos llevar el proyecto adelante", reconoció Hernán. 

Hernán es vendedor callejero y Laura trabaja como empleada doméstica. El año pasado se casaron por civil y el sábado oficializarán su amor ante Dios con más de 200 invitados. La celebración será a las 19 en la iglesia de Gobernador Denis y Elordi. El regalo: alimento para los perros que rescatan de la calle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios