El Frente de Todos definió los candidatos que irán en las listas para diputados nacionales y senadores de Neuquén. La sorpresa fue la integración de Silvia Sapag, ex senadora e hija del ex gobernador Felipe Sapag, quien aceptó ir como segunda candidata a la senaduría detrás de Oscar Parrilli.
Después de arduas negociaciones que tuvieron origen en el Instituto Patria, el peronismo y el kirchnerismo que acompaña a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, arribó a un acuerdo horas antes del plazo para la presentación de los candidatos.
El actual diputado nacional Darío Martínez encabezará la lista de legisladores y lo acompañará Asunción Miras Trabalón, referente de Nuevo Encuentro.
De esa manera, queda descartada la posibilidad de que dos corrientes distintas del peronismo y el kirchnerismo resuelvan las candidaturas en las PASO.
El dirigente del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, será el primer candidato a senador suplente.
El Frente de Todos en la provincia de Neuquén lo integran, además del PJ, los partidos Kolina, Frente Grande, de la Victoria, Psol (Partido Solidario) Nuevo Encuentro, Une (Unión de los Neuquinos), Frente y la Participación Neuquina, PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) y UP (Unidad Popular).