FALLO JUDICIAL EN CIPOLLETTI
La aseguradora le tuvo que pagar dos veces
Había acordado un pago de 25.000 pesos pero no le alcanzó. Entonces fue a la Justicia y cobró otros 21.923 pesos.Con una demanda judicial, una vecina de Cipolletti logró que una compañía de seguros le pagara más de lo que habían acordado para la reparación de su vehículo, una Chevrolet Meriva a la que chocaron de atrás.
La compañía Río Uruguay le había entregado un cheque por 25.000 pesos para la reparación del daño. Pero, una vez en el taller, el chapista descubrió que también tenían que cambiarle la cerradura; así que pidieron el presupuesto y el precio los espantó: 21.923 pesos.
La mujer fue a la aseguradora con el presupuesto, y le rechazaron el pedido con el argumento de que ya había cobrado el monto acordado. Básicamente, le dijeron que no tenía nada que reclamar.
Entonces la mujer inició un expediente y, ahora, la jueza de Paz de Cipolletti, Gabriela Lapuente, le ordenó a la aseguradora que también le cubra los gastos extras por el cambio de la cerradura; es decir, aquellos 21.923 pesos e intereses.