BERMÚDEZ EN CAMPAÑA

“La zona de la meseta va a ser un punto clave en mi gestión”

Lo anunció este lunes en Código Urbano.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:59

El candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por “Somos Neuquén”, Marcelo Bermúdez paso este lunes por Código Urbano, programa de 24/7 Canal de Noticias y habló sobre sus principales ejes de campaña para llegar el próximo 22 de septiembre al ejecutivo municipal. Bermúdez remarcó que “la integración y el desarrollo territorial van a ser mis principales objetivos durante mi gestión”.

En este sentido afirmó que “la zona de la meseta va a ser un punto clave a desarrollar, hay gente que tiene una o dos hectáreas de propiedad en el corazón de Vaca Muerta y son pobres”, haciendo referencia a la falta de desarrollo territorial que presenta ese lugar de la ciudad.

Por otro lado, se refirió a un comunicado que salió este lunes, en el cual el presidente del EPAS, Mauro Millán decía que lo esperaba esta semana a Bermúdez con el contrato de concesión para firmarlo. Con respecto a esto el candidato a intendente respondió que “no es con migo con quien tiene que firmar el contrato sino con el actual intendente de la ciudad”.

72%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias