BERMÚDEZ EN CAMPAÑA

“La zona de la meseta va a ser un punto clave en mi gestión”

Lo anunció este lunes en Código Urbano.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:59

El candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por “Somos Neuquén”, Marcelo Bermúdez paso este lunes por Código Urbano, programa de 24/7 Canal de Noticias y habló sobre sus principales ejes de campaña para llegar el próximo 22 de septiembre al ejecutivo municipal. Bermúdez remarcó que “la integración y el desarrollo territorial van a ser mis principales objetivos durante mi gestión”.

En este sentido afirmó que “la zona de la meseta va a ser un punto clave a desarrollar, hay gente que tiene una o dos hectáreas de propiedad en el corazón de Vaca Muerta y son pobres”, haciendo referencia a la falta de desarrollo territorial que presenta ese lugar de la ciudad.

Por otro lado, se refirió a un comunicado que salió este lunes, en el cual el presidente del EPAS, Mauro Millán decía que lo esperaba esta semana a Bermúdez con el contrato de concesión para firmarlo. Con respecto a esto el candidato a intendente respondió que “no es con migo con quien tiene que firmar el contrato sino con el actual intendente de la ciudad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

72%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios