FALTÓ COMUNICACIÓN

Vecinos del Gregorio Álvarez desconcertados por obra.

Por la obra pluvial que comenzó ayer en el barrio capitalino, los vecinos deambulan al encontrarse con calles cortadas o buscando paradas de colectivos.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:22

Debido a las obras de conexión pluvial, cordón cuneta y asfalto, que involucran el nodo de calles Lago Nonthue, Doctor Ramón e Ingeniero Cipolletti, es común ver vecinos deambulando por el barrio preguntando donde paran los colectivos o por donde pasan ahora.

Las consultas obedecen a la imposibilidad de transitar por las arterias involucradas, por donde pasaban 4 líneas, situación que también llena de dudas a los conductores de automóviles que buscan alternativas profiriendo improperios hacia el municipio.

Estas obras debían iniciarse el 10 de junio, pero llegado ese día se debieron postergar por el reclamo de vecinos de ser informados sobre lo que se hará en el lugar.

Este lunes, comenzaron los primeros trabajos, y por lo que pudo detectar un móvil del noticiero central del canal de noticias 24/7, mucha gente aún no está enterada de lo que allí se hace, tampoco sabe que deberá buscar otras calles como opción o informarse sobre los cambios en las líneas del transporte urbano.

Lo concreto es que faltó informar a la población, dado que lo que empezaron a sufrir ayer como consecuencia de las obras permanecerá por 40 días, según se informó oportunamente en los medios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios