RUMBO AL 22 DE SETIEMBRE

Para Gaido "no hay más colores en el MPN"

El candidato a jefe comunal mantuvo una reunión con el sector Violeta, identificado con Rolando Figueroa.
sábado, 29 de junio de 2019 · 10:56

El candidato a intendente, Mariano Gaido, se reunió este jueves con el sector Violeta del MPN y aseguró que el partido se encuentra unido de cara a las elecciones del 22 de septiembre.

“No hay más colores, el Movimiento Popular Neuquino se encuentra unido y vamos a trabajar todos juntos para que la ciudad de Neuquén pueda más”, aseguró ayer por la tarde el candidato Mariano Gaido en un encuentro de trabajo con el sector Violeta del partido que participó en las internas del 25 de noviembre pasado.

Los referentes compartieron una reunión en la seccional Primera del partido provincial en Colón y San Martín. Estuvieron presentes Zulma Reina, quien había participado como candidata a intendenta y quienes compitieron en la categoría de concejales en la última interna, entre ellos Sebastián Brollo.

Los participantes coincidieron en el ejemplo de democracia interna del partido provincial que seleccionó a sus representantes a través de una interna. “Hoy cuando se discute a nivel nacional las PASO, el partido provincial es el único proyecto político del país que pone a consideración de la población la elección de sus candidatos», afirmó Gaido.

“Que alegría contar con el apoyo de todas y todos los candidatos que participaron en la interna pasada. Sin dudas juntos y en equipo vamos a trabajar para transformar la ciudad que todos nos merecemos”, concluyó Gaido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios