Elecciones 2019

Di Tella asumirá como intendente en Cipolletti: avalaron su triunfo

El actual jefe comunal, Aníbal Tortoriello, asumió la derrota con un mensaje en las redes.
domingo, 30 de junio de 2019 · 17:23

Finalmente, las autoridades electorales convalidaron una diferencia de 264 votos a favor del candidato de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, por lo que oficialmente superó al actual jefe comunal, Aníbal Tortoriello, y será el nuevo intendente de Cipolletti.

En el recuento de las 191 mesas en las que se votaron Di Tella consiguió el 36,89% de los sufragios (17.479) mientras que el empresario Tortoriello obtuvo 36,33% (17.215).

Así, exactamente una semana después de la votación, Tortoriello asumió la derrota, con un mensaje que difundió por las redes sociales:

Los vecinos han elegido un nuevo Intendente. A pesar de ello no quiero dejar de agradecer a la gran cantidad de cipoleños que avalaron nuestra gestión y nuestra lista son una muestra que valoraron la transparencia, la eficiencia y el profundo respeto por el vecino!!!

Por esto debemos estar en paz y felices por la excelente tarea cumplida!! Les agradezco el honor de haber compartido esta campaña con personas de lujo, verdaderos vecinos comprometidos con la sociedad!!

Les agradezco el esfuerzo y la pasión!! Y principalmente les agradezco de todo corazón la confianza puesta en mi persona. Confianza y afecto!!!!

Hoy quedarán nuestros concejales que deberán trabajar para seguir manteniendo ese espíritu latente, por que la vida como en la política siempre da revancha y tendremos que estar preparados para dar esa batalla.

Gracias!!! Los quiero y aprecio a todos!!! Los invito a seguir firmes en el compromiso para con nuestra sociedad, hay mucho por hacer!!!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios