UFLO JUNTO A CONSULTORAS DE RRHH

Primera jornada de empleabilidad y habilidades laborales

Destinada para la norpatagonia.
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:15

UFLO Comahue realizara el próximo lunes 1 de julio a las 16 hs el primer encuentro con consultoras de Recursos Humanos. Bajo el lema “Ser efectivo para aplicar al mejor puesto” y con el objetivo de acercar a las partes, generar intercambios y presentar a las empresas en búsqueda estudiantes universitarios y jóvenes profesionales. Es una jornada inédita de empleabilidad y habilidades laborales en la región Norpatagonia.

Gonzalo Echegaray, secretario de vinculación de la UFLO aseguró que “buscamos con estas acciones ofrecer  la posibilidad a estudiantes y jóvenes profesionales de acercar su currículum en forma directa a Consultoras de Recursos Humanos de la región. Además de generar un espacio propicio para dar a conocer cuál es el mercado laboral de la región, para que los jóvenes puedan expresar sus expectativas y conocer cuáles son las de las empresas que se encuentran en búsqueda de personal”.

La jornada contará con diversas disertaciones a cargo de las consultoras de Recursos Humanos y Selección de personal, sobre que buscan las empresas en los candidatos, cuales son las habilidades blandas con más éxito, habilidades del futuro, entre otras temáticas relacionadas.

Participaran: ESTUDIO SANCHEZ SALAS- BETTINA POMA HRS-MANPOWER- PATAGONIA RESOURCE.

Los interesados podrán inscribirse a través de infocomahue@uflo.edu.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios