HAY UN NUEVO CALF EN EL OESTE

Ciapponi considera clave estar cerca de la gente

El Presidente de la cooperativa encabezó la inauguración de la Delegación, ubicada en Godoy y Alonso.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 19:28

Este miércoles por la mañana, en el marco del programa de descentralización, el Presidente de CALF, Carlos Ciapponi junto a los integrantes del Consejo de Administración, Delegados, empleados y vecinos del sector, encabezó la inauguración de la nueva Delegación Oeste, ubicada en Godoy y Alonso, en pleno corazón del Oeste.

“Abrir este centro de atención es una clara muestra de la concepción que tenemos desde el Consejo de Administración de Calf: cercanía, mejora permanente para que los asociados que son nuestros vecinos, para tengan cada día mejores servicios y esto implique vivir mejor”; comenzó diciendo Carlos Ciapponi.

A su vez, el Presidente de Calf afirmó de manera tajante que “Los neuquinos no deben sostener las malas e injustas políticas que se toman a miles de kilómetros, sin contemplar lo que es la vida cotidiana de la gente, los esfuerzos que realizan a diario. No vamos a acompañar mansamente las angustias de las familias".

En este sentido, Ciapponi destacó  que desde que asumió en la dirección, los vecinos de Neuquén transfirieron a Nación en concepto de compra de energía y transporte de la misma unos 3.600 millones de pesos a los cuales hay que agregarle otros 800 millones de pesos en concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA).


TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR:

– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect)

– Duplicación de facturas;

– Reconexiones por falta de pago.

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 8:00 a 14.45 horas.

TENER EN CUENTA: NO se cobran facturas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios