LAS OVEJAS

Segundo Festival del Mate y Pan Casero

Nilda Díaz se llevó el premio al mejor pan casero del evento.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 20:57

Las Ovejas celebró por segunda vez el Festival de Mate y Pan Casero, con un concurso regional en el que se eligió a la mejor elaboración de cada producto tradicional. El encuentro cultural se realizó en el Polideportivo Municipal. El premio al mejor pan casero del festival quedó en manos de Nilda Díaz de Buta Ranquil.

Integraron el jurado, el intendente de la localidad, Vicente Godoy; las representantes de Neuquentur del ministerio de Turismo provincial, Mabel Morán y Fabiana Ibacache; el concejal en la comuna chilena de San Fabián, Rodrigo Ávila, y el chef Nahuel Sepúlveda de la zona norte.

Godoy expresó que “cada vez que hablamos de identidad, cultura y de fortalecer lo nuestra región, siempre el resultado es positivo. Lo que busca este festival es darle valor a las costumbres y tradiciones del norte neuquino, y fundamentalmente aquí en Las Ovejas”.

El intendente se refirió a la relación y conexión histórica del norte neuquino con Chile, que datan de varios años atrás. “Desde 1999 venimos trabajando con San Fabián en la necesidad de unirnos a través del Paso Minas-Ñuble, y en ese camino de la integración nos encontramos con la realización conjunta de muchas actividades deportivas y culturales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios