BAUDINO DENUNCIA

SITRAMUNE contra Quiroga y Bermúdez

El titular del gremio municipal pasó por la justicia para denunciar al Intendente y al Secretario de Gobierno por el decreto de placeros.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 13:35

El Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Neuquén, Santiago Baudino, señaló este miércoles que tenía previsto realizar una denuncia en sede judicial respecto al decreto que firmó la semana pasada el intendente, con el que abonaría una suma a vecinos que solidariamente se ocupen de la limpieza y conservación de la plaza de su barrio.

El titular de SITRAMUNE, manifestó que tal como lo adelantó el viernes "haremos la denuncia en fiscalía porque entendemos que ese decreto que se conoció la semana pasada es violatorio de nuestra normativa, o sea del estatuto y de la carta orgánica municipal".

El representante gremial dijo "yo voy a hacer la denuncia y espero que fiscalía investigue, esperemos que no pase como cuando denunciamos ñoquis en la municipalidad de Neuquén".

Baudino dejó en claro que su denuncia ante la justicia va contra el intendente Horacio Quiroga y el Secretario de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez: "contra y contra Bermúdez que hizo el anuncio público, por incumplimiento de los deberes de funcionario público, ellos están violando la normativa vigente", señaló.

El secretario general del gremio de los empleados municipales, manifestó así su descontento con el decreto que se conoció la semana pasada, mediante el cual el ejecutivo local dispondría de un aporte de 5 mil pesos mensuales a cien vecinos que estén dispuestos a ocuparse de la limpieza y el mantenimiento de la plaza de sus barrios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
44%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios