SE HIZO EN PANAMÁ

Municipio subsidió a médico neuquino para ir a un Congreso

La municipalidad de Neuquén le otorgó 100 mil pesos al profesional que disertó sobre oncología torácica.
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:20

La Municipalidad de Neuquén respaldó con un aporte financiero a un médico de esta ciudad, que desempeñó funciones de moderador y conferencista en el décimo segundo congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax, que se realizó en Panamá.

Las actividades se desarrollaron entre 3 y el 6 de julio, y el municipio le otorgó un subsidio de 100 mil pesos, para que pudiera afrontar parte de los gastos que demandaba el viaje.

El doctor Sebastián Blas Lamot, de él se trata, fue invitado en su carácter de neumonólogo y vicedirector del departamento de Oncología de esa entidad; y en su nota al municipio expresó que sería un honor representar a la ciudad.

En tanto que, a la hora de darle el visto bueno al aporte, el intendente Horacio Quiroga destacó que “dentro de los objetivos de la gestión de gobierno, se encuentra el de estimular todas las acciones que provengan de la comunidad”.

Según se destaca en la página oficial del Congreso, el profesional neuquino fue invitado a exponer en la mesa sobre oncología torácica, y se explayó sobre la utilidad del ultrasonido endobronquial para el diagnóstico del cáncer de pulmón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

79%
Satisfacción
17%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias