A PEDIDO DE LA FAMILIA DEL CHOFER BALEADO

Ahora, Gerez convocó a una reunión general por la seguridad de taxistas

El fiscal general de la provincia se reúne desde las 13,30 con gobierno provincial, municipal y la Policía neuquina.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:51

Tras idas y vueltas, desde la Fiscalía General se anunció que desde las 13,30 se reunirán con el fiscal José Gerez, autoridades del gobierno provincial, del gobierno municipal y de la Policía neuquina, con el objetivo de discutir y analizar medidas de seguridad para los taxistas. El encuentro se hace a instancia de la familia del chofer baleado, Pablo Sánchez. Los taxistas que permanecen en los cortes anunciaron que esperarán resultados de esa reunión y luego darán conferencia de prensa.

La convocatoria surgió tras reunirse el fiscal en la mañana del lunes con Rubén Sánchez, quien es taxista y hermano de Pablo Sánchez (41), el chofer herido de un disparo en la madrugada del sábado pasado en la ciudad de Neuquén mientras conducía un taxi.

Según se informó oficialmente, el encuentro será en la sede del Ministerio Público Fiscal, en el tercer piso de la Ciudad Judicial, y participarán autoridades del ministerio de Ciudadanía y de Seguridad de la provincia; de la subsecretaría de Transporte de la municipalidad neuquina; de la Policía provincial; y representantes de los taxistas. La cita es a partir de las 13,30 hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
52%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios