NEUQUÉN

Quiroga le dejará vehículos nuevos a quien lo suceda

El municipio capitalino llamó a licitación para la compra de cinco camionetas y un minibús.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:30

En el último tramo de su mandato, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, llamó a licitación pública para la compra de cinco camionetas y un minibús que, en realidad, podrá usar muy poco y estarán disponibles para la gestión de quien lo suceda en el cargo.

Hace unos pocos días, el jefe comunal aprobó tanto el pliego de bases y condiciones como el llamado a compulsa, para la compra de esos vehículos que serán destinados a la secretaría de Servicios Urbanos y la subsecretaría de Comercio.

Según se desprende del decreto, la compra es producto de un convenio que el municipio celebró con el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y cuenta con un presupuesto oficial de 7.357.646 pesos.

En tanto que la apertura de sobres fue prorrogada para el 19 de julio, a las 10, en la dirección de Compras y Contrataciones, ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Respecto de las características de estas unidades, cabe destacar que tres de esas camionetas -todas cero km, claro- serán Chevrolet S10, doble cabina, 4X2 LS, motor 2.8, turbo diesel, equipadas -entre otras cosas- con computadora de abordo.

Las otras dos serán Ford Ranger XL Safety, cabina doble, 4x2 motor electrónico turbo diesel 2.2, equipadas con control de estabilidad y control de tracción.

En cuanto al minibús, será un Ford  Transit 17+1, motor electrónico turbo diesel, equipado con aire acondicionado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios