CONTRA LA REFORMA LABORAL

Pereyra: “Voy a defender la causa de los neuquinos”

El Senador Nacional por el MPN afirmó que no apoyará la “quita de derechos a los trabajadores”.
martes, 16 de julio de 2019 · 11:27

El Senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el MPN, Guillermo Pereyra, en el cierre de una gira de trabajo realizada ayer por las localidades de Tricao Malal, Barrancas y Buta Ranquil, que finalizó con un masivo acto junto a la candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa, afirmó: “Desde hace dos años el Gobierno Nacional viene insistiendo con la Reforma Laboral, que no es más que quitar derechos a los trabajadores; y no estoy dispuesto a avalar desde mi banca este atropello a los derechos adquiridos”.

En el marco de la campaña, durante los distintos encuentros con los vecinos y trabajadores, el Senador neuquino dijo estar dispuesto a afrontar nuevamente el compromiso de ocupar una banca en el Senado de la Nación “para defender la causa de los Neuquinos y los derechos de los trabajadores. En esto tengo toda una historia y la autoridad para hacerlo”.

Pereyra en su discurso valoró que durante la gestión de Jorge Sobisch se haya mantenido lejos de las embestidas privatizadoras la caja previsional y la obra social del ISSN, “permitiendo que seamos uno de los únicos lugares en el país donde los jubilados tienen un 82% móvil porque la provincia resistió la privatización y la transferencia a Nación”. Asimismo, destacó el trabajo conjunto que viene llevando junto al gobernador Omar Gutiérrez, y dijo que “debemos seguir trabajando de esta manera, el bienestar y el progreso son una causa del MPN, y es lo que vienen a buscar quienes llegan de otras provincias masivamente en busca de un futuro para sus familias".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios