Elecciones en ate el 7 agosto

Desembarcó la dirigencia nacional con Godoy a la cabeza

Este miércoles llegó la cúpula mayor del gremio, con Julio Fuentes a la cabeza, seguido de Hugo “Cachorro” Godoy para presentar los integrantes que competirán.
jueves, 18 de julio de 2019 · 20:29

Rumbo a las próximas elecciones de ATE nacional, este miércoles llegó la cúpula mayor de la ATE nacional, con Julio Fuentes a la cabeza, seguido de Hugo “Cachorro” Godoy y Rodolfo Aguiar para presentar todos los integrantes que competirán para recuperar la seccional de ATE Neuquén en las próximas elecciones que se desarrollaran el 7 de Agosto.

Godoy, habló con 24/7 y afirmó que pretenden recuperar la seccional de ATE Neuquén, para que vuelva a ser el motor nacional que era antes.

A su vez, "Cachorro" analizó el contexto nacional y las medidas que impulsa el actual presidente Mauricio Macri, como la reforma laboral. Dijo que no iban a acompañar ninguna de estas medidas y que en las próximas elecciones para presidentes desde ATE (como gremio autónomo) no van a acompañar a nadie que siga las políticas de Macri.

En Neuquén, Carlos Quintriqueo inició su mandato en el 2011 y se mantuvo en la conducción del sindicato desde entonces. Si en los próximos comicios resulta ganador de un tercer período, llegará a los 12 años al frente de ATE.

Las elecciones se realizarán en todo el país el miércoles 7 de agosto y renovarán las conducciones por los próximos cuatro años. Serán 16.500 los afiliados que se estima que podrán participar de las elecciones. Es el sindicato estatal más grande de la provincia de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios