CASO PABLO SÁNCHEZ

Imputan a quien colaboró con el crimen del taxista

El fiscal Gerez confirmó que el hombre detenido sería quien trasladó a los atacantes. También secuestraron el vehículo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:01

En una conferencia de prensa en el Ministerio Público Fiscal, en Ciudad Judicial, el Jefe de Fiscales José Gerez comentó que en el allanamiento que se produjo en horas de la mañana en las calles Riccheri y Tierra del Fuego de la Ciudad de Neuquén, se detuvo a un hombre y procedió al secuestro de un vehículo, y de diferentes elementos que ayudaría a esclarecer el hecho del pasado sábado, en el que dos personas atacaron y dispararon al taxista Pablo Sánchez. Los datos precisos del implicado se van a dar a conocer en una audiencia de formulación de cargos, donde se van a saber las precisiones sobre los motivos que llevaron a la detención.

Gerez agregó: “Todas las evidencias apuntan a que esta persona colaboro en el traslado de dos de los agresores a la parada de taxi, y luego los buscó en el lugar en donde fue agredido el taxista. Todo esto visto a través de las cámaras, cotejando que el vehículo que los trasladaba era el mismo, confirmando que eran quienes agredieron a Pablo Sánchez

Además, el jefe de los fiscales confirmó que se levantaron huellas, se realizaron hisopados, y hay entre 10 y 12 muestras de ADN para relevar. En ese sentido apuntó que con estos datos continúan trabajando para dar finalmente con los agresores del taxista Pablo Sánchez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

15%
Satisfacción
69%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios