LAS CANDIDATURAS

Para Smoljan “triunfó la línea nacional"

“Somos proclives a la generación de un espacio abierto, republicano y democrático”, dijo el legislador radical.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:13

El diputado provincial por la UCR, Oscar Smoljan, aseguró que en Neuquén “triunfó la línea nacional y el mandato aprobado por la convención del partido que se hizo en Parque Norte, en donde se decidió avalar a Cambiemos y ampliar su base de sustentación”.

En ese sentido, Smoljan explicó que en virtud de esa idea “se definió designar un candidato a vicepresidente afiliado al PJ o en Neuquén a una afiliada al MPN, como Lucila Crexell”.

Además defendió la incorporación de Cecilia Maletti a lista de concejales que postula a Marcelo Bermudez como candidato a intendente de la ciudad capital “porque se trata de incorporar el ala más institucional de ese espacio político”.

“Lo que hace la polarización es los partidos decidan ampliar sus bases de sustentación y en ese sentido es que el oficialismo decidió abrirse a los sectores más republicanos y democráticos de la política”, agregó el legislador radical, quién añadió: “la idea es evitar ser funcionales al MPN y continuar por un camino que la ciudad eligió hace tiempo, que es el de tener una administración ordenada y con proyección hacia el futuro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias