VACACIONES DE INVIERNO

Intensas nevadas complican las rutas cordilleranas

Se espera un fuerte temporal durante este fin de semana que mantendrá en vilo a quienes quieran disfrutar de los parques.
viernes, 19 de julio de 2019 · 20:57

Para los neuquinos, luego de este fin de semana se terminan las vacaciones de invierno, pero por otro lado se espera la oleada de turistas principalmente de Buenos Aires, pero también del resto del país. Las autoridades de Vialidad Provincial de Neuquén informaron que en este contexto es importante tener suma precaución porque hay un alerta para el fin de semana por las intensas nevadas. Hay rutas intransitables e incluso, el acceso al cerro Chapelco está cerrado, al igual que el camino de los Siete Lagos, debido a la acumulación de nieve en la calzada.

El paso fronterizo Cardenal Samoré también quedó intransitable por el fuerte temporal de viento y nieve en la zona fronteriza. La Dirección de Protección Civil de Villa la Angostura informó al rededor de las 13hs la decisión de las autoridades de frontera de ambos países, en tanto se supo que Vialidad Nacional trabaja  para lograr la limpieza y despeje de la ruta.

En tanto, luego de producirse esta tarde el último parte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, que pronostica el temporal, la Municipalidad de Zapala emitió un comunicado en el que sugiere no ir este fin de semana al parque de nieve Primeros Pinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias