NÉSTOR "CHANGO" BURGOS

"Nos sentimos representados por Frades"

El conocido referente del radicalismo neuquino señaló con beneplácito el lugar que ocupará Héctor Frades en representación a su partido.
viernes, 19 de julio de 2019 · 13:56

Después de varios días en que los trascendidos ganaban lugar sobre la posición que tomaría el radicalismo y por ende cómo sería su participación en las próximas elecciones municipales en la capital neuquina, se conoció que Héctor Frades, ocupará el tercer lugar en la lista que encabezará Marcelo Bermúdez, en su intento por lograr ganar la intendencia.

Este viernes, habló Néstor "Chango" Burgos en Am 550, un conocido referente de la Unión Cívica Radical que mostró su sentimiento partidario a flor de piel. “Indudablemente hay una gran crisis en los partidos políticos, pero la militancia y el pueblo radical sigue siendo exactamente igual, con valores, con principios y un apego a decisiones democráticas, a vivir en una práctica política horizontal de tomar decisiones colectivas y no decisiones personales”, dijo.

Burgos también manifestó que “el radicalismo va a estar trabajando y representado en la candidatura de Marcelo Bermúdez a intendente, y no me cabe ninguna duda en la intendencia de Marcelo Bermúdez con un concejal que representa acabadamente los valores de la Unión Cívica Radical, como es Héctor -El Gaucho- Frades”.

Más adelante, destacó al candidato de su partido: “Por decisión y aclamación de los afiliados de la capital, Héctor Frades es el candidato en tercer lugar en la lista que lleva a la intendencia a Marcelo Bermúdez, representando a los radicales. Y los radicales que somos de pura cepa, los radicales que hemos abrazado toda la vida al radicalismo por convicción y no por conveniencia estamos absolutamente representados en la figura de Frades”.

Y para que no queden dudas sobre el trabajo partidario, Burgos también manifestó que “el radicalismo está firme, muy contento, y tiene una decisión tomada más allá de las decisiones personales de algunos dirigentes que quisieron directamente hacer desaparecer al radicalismo, no pudieron, porque no se pueden – diría Sarmiento – matar las ideas, no se pueden matar las convicciones, no se puede terminar con una forma de vida. Nosotros, somos radicales por filosofía de vida, no somos radicales por conveniencia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios