SE CUMPLEN 50 AÑOS

Noticiero Central revivió la llegada del hombre a la luna

Desde 24/7 Canal de Noticias recordamos y te contamos la gesta histórica de Neil Amstrong. Mirá el video.
viernes, 19 de julio de 2019 · 19:44

El 20 de julio de 1969 fue un día histórico para la humanidad. Un grupo de astronautas, enviados por Estados Unidos y la URSS (ex Unión Soviética; hoy Rusia), llegaron a la Luna. Esa fecha quedó en la conciencia colectiva como un logro de todo el mundo.

Sin embargo, la iniciativa de conmemorar el Día del Amigo fue del argentino, Enrique Ernesto Febbraro, odontólogo, profesor de filosofía e historia, músico, y miembro del Rotary Club, quien lo propuso en homenaje al aterrizaje de la nave Apolo XI en la Luna.

Desde entonces hasta la actualidad, el mundo recuerda que el mismo día el que Neil Armstrong ponía su pie en la luna, un argentino declaraba esa fecha como el "Día del Amigo".

Este viernes en el Noticiero Central Primera Edición de 24/7 Canal de Noticias, revivimos aquel momento que pasó a la historia bajo la interpretación e información de nuestro periodista Nicolás Minisini. Como no podía ser de otra manera, en la segunda edición vespertina, también se eligió la particular apertura con la conducción de Jorgelina Reyente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios