TEMPORAL DE FRÍO Y NIEVE

Se normalizó el servicio eléctrico en toda la Provincia

Loncopué, Villa Pehuenia, Aluminé y Primeros Pinos habían sido afectadas. Se prevé bajas temperaturas, nevadas y hielo en la ruta.
martes, 2 de julio de 2019 · 20:28

Mejora el panorama en las localidades afectadas por el temporal de nieve y viento en la precordillera neuquina. Luego de varias horas, El EPEN normalizó el sumistro de energía en las localidades de Loncopué, Villa Pehuenia y Aluminé.

En tanto, el paso Pino Hachado permaneció cerrado y no hubo complicaciones en la zona norte, según informaron desde Defensa Civil de la provincia.

EPEN detalló en un comunicado oficial que “este mediodía se logró poner en servicio el despacho de la Central Primeros Pinos, que aseguró a las 13:00 hrs el abastecimiento a toda la demanda de Aluminé, y a las 17:30 hrs se abasteció desde allí la demanda de #Pehuenia en tanto #Moquehue se abastece con generador en isla”.

A su vez, el ente resaltó que “si bien nuestro equipo de trabajo prepara maquinaria y herramientas para continuar reparando la línea Cerro Bandera-Primeros Pinos, se ha normalizado el servicio eléctrico en toda la provincia”.

Sin embargo, habrá que tener sumo cuidado y estar atento a los partes ya que se prevé bajas temperaturas, nevadas y hielo en la ruta.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios