COMPLICACIONES POR EL TEMPORAL

Cuatro colectivos llenos de turistas varados en Piedra del Águila

Hubo un operativo para que quienes iban a Villa la Angostura y Bariloche pudieran pasar la noche en una escuela con colchones y frazadas.
domingo, 21 de julio de 2019 · 14:06

Desde las 19hs del sábado se puso en marcha un operativo en la ciudad de Piedra del Águila para dar alojamiento y contención a al menos 4 colectivos con turistas que se dirigían a los destinos cordilleranos de Villa la Angostura y a Bariloche. 

La intendenta de la localidad, Adriana Figueroa, en conjunto con el Gobierno de la Provincia dispuso de un operativo de tránsito en Arroyito y Picún Leufu para que los turistas con destino a la cordillera hicieran noche en ciudades de la zona Confluencia. De esta manera se evitó que continúen llegando pasajeros a la ciudad. Para quienes ya habían llegado, se habilitó la escuela 315, con colchones y frazadas que albergaron a 120 turistas varados, en su mayoría familias con niñas y niños. Personal de la Municipalidad acondicionó el lugar y dispuso en la mañana de este domingo un espacio para que los visitantes pudieran desayunar.

De esta manera se evitó el colapso de la localidad, ante la cantidad de personas que no pudieron continuar viaje. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

65%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
13%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias