VIOLENTO CHOQUE EN CINCO SALTOS

Tragedia camino al Lago Pellegrini: murieron una abuela y su nieto

El impacto fue entre un auto en el que iba una familia, y una camioneta con solo el conductor.
domingo, 21 de julio de 2019 · 09:48

Sobre la Ruta 70, que va de Cinco Saltos al Lago Pellegrini, ocurrió el sábado  un incidente vial que terminó en tragedia. Chocaron de frente un Fiat Siena con una familia y una camioneta Chevrolet LUV en la que solo viajaba el conductor. 

Entre quienes viajaban en el vehículo de menor porte, que estaba yendo al Lago Pellegrini a pasar la tarde en un paseo familiar, se encontraban una abuela y su nieto de 11 años. La mujer murió en el acto, mientras que el niño fue hospitalizado en grave estado y falleció horas después. Aún quedan dos personas que todavía están siendo atendidos por las heridas de consideración. 

En la camioneta sólo estaba el conductor, quien venía de El Arroyón, un paraje ubicado en el extremo de la península Ruca-Co. Según algunas pericias de la Policía Caminera y el gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, la camioneta se cruzó de carril ocasionando el choque frontal.

En la misma, se supo que había un fuerte olor a alcohol, por lo que se investigará si el conductor estaba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia no se pudo realizar en el momento porque el chófer fue internado de urgencia, pero en el hospital finalmente le realizaron las pruebas pertinentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias