NO DESCARTAN NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA

Acosó a una taxista y se masturbó dentro del auto

Denuncian este caso y dos robos en cinco días. No descartan nuevos cortes en los próximos días.
lunes, 22 de julio de 2019 · 19:20

Pasaron exactamente nueve días luego del ataque al taxista Pablo Sánchez quien recibió un disparo por la espalda. Si bien, hoy su estado de salud es estable, las consecuencias de las lesiones provocadas en la médula siguen siendo inmensas y de igual tamaño la preocupación para su familia. Durante 72 horas los taxistas de Neuquén junto a colegas de Centenario, Cinco Saltos, Centenario y Cipolletti, cortaron los accesos principales de la ciudad generando una sitiada.

Sin embargo, continúan padeciendo la inseguridad y denuncian dos robos y un acoso a una taxista capitalina. “Lamentablemente los hechos delictivos continúan, primero en el oeste, el chófer logró zafar de milagro de ser asaltado, y el botón anti pánico no funcionó”, sostuvo Diego Méndez, a este medio, haciendo referencia al caso ocurrido el pasado sábado 18 en calle Novella y Rodhe, cuando una joven embarazada toma el viaje e intenta robarle a un taxista de la empresa Ceferino. El chófer la increpó y filmó un video que se hizo viral rápidamente.

El segundo caso se dio éste sábado a la noche, en el oeste, puntualmente en la “zona 21”, otro trabajador sufrió el robo de su celular y la recaudación del día. “El delincuente es conocido en la zona y la policía no hace nada”, afirmó Méndez.

El episodio que más preocupa a los trabajadores es el que ocurrió este domingo a las 8 de la mañana. Una taxista neuquina sufrió un acoso por parte de un pasajero. El hombre de unos treinta años aproximadamente tomo el pasaje en calle Brown y Carlos H Rodriguez, con dirección a Colón y Roca, a unas cuadras de llegar al lugar se masturbó con el pantalón bajo delante de la trabajadora. “Mi compañera inmediatamente llamó a sus compañeros, mientras este hombre se levantaba los pantalones y se reía. Lo pudieron agarrar antes que llegue la policía, que tardó media hora aproximadamente. Lo redujimos y ahora está demorado”, dijo con enojo Diego. La mujer, taxista hace años, le contó a este medio su testimonio pero no quiso dar su nombre por miedo.

Por último, aseguran que en ninguno de los casos el botón anti pánico funcionó correctamente. Además, sostienen que en el transcurso de esta semana se reunirán y tomarán las medidas a seguir y no descartan nuevos cortes en Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
79%
Bronca
4%
Tristeza
10%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios