CLIMA

¿Cómo estará la semana en el Alto Valle y en la cordillera?

Se esperan buenas condiciones en cuanto al cielo… pero las temperaturas no serán muy amigables.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:59

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, toda la semana con un denominador común... o dos: Frío y sol. Se esperan buenas condiciones en cuanto al cielo para toda la semana, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para la zona del Alto Valle de Neuquén y Río Negro

El temporal azotó a la zona cordillerana, pero en la región capitalina no hubo precipitaciones y las condiciones continuarán igual. Habrá durante las madrugadas temperaturas mínimas de -2º, con algunas heladas, mientras que durante el día, pese al sol predominante, el "calor" no superará a los 12 grados.

¿Cómo seguirá el clima en la cordillera?

En los principales centros turísticos como Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia se esperan algunas precipitaciones para este lunes, pero la caída de nieve recién volvería el próximo jueves. Las temperaturas serán "bajo cero" durante toda la semana, o apenas las superarán. Esto generará algo de "alivio" en cuanto al caudal de nieve acumulada, pero podría ser un factor negativo por el hielo que se genera en la calzada. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios