Arreglando las calles
El municipio capitalino destina otros 2,6 millones al bacheo
El intendente Quiroga apura los trabajos para reparar las calles en distintos barrios de la ciudad.Las hendiduras, pozos y desniveles que presentan las calles en distintos barrios de la ciudad, constituyen motivo de queja recurrente entre automovilistas y conductores de otros vehículos.
Para resolver esos problemas, la Municipalidad de Neuquén ha encarado un abanico de tareas a las que, ahora, les sumará una nueva inversión por 2.650.000 pesos.
Ese es el monto por el que -en estos días previos a la última etapa del calendario electoral- contrató a la Constructora Lautec.
La compañía ganó la licitación privada a la que la comuna había invitado a nueve empresas (de las que sólo se presentaron tres). Ahora le fue adjudicado el trabajo, en una resolución que firmaron los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, y de Servicios Urbanos, Emilio Molina.
“Adjudicar la licitación privada para la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de bacheo en hormigón en distintos sectores de la ciudad”, dice la resolución.