Municipio inflexible

No cumplieron y el municipio les sacó el terreno

No pagaron las cuotas ni lo ocuparon. Ahora el lote le será adjudicado a otro postulante.
lunes, 22 de julio de 2019 · 13:07

La Municipalidad de Neuquén les quitó el lote que les había adjudicado a dos personas, y lo puso a disposición de la subsecretaría de Tierras, para que le sea asignado a otro postulante.

El recupero de dicho terreno, ubicado en la Urbanización Yupanqui, se argumentó en el hecho de que no cumplieron con el pago de las cuotas ni con su obligación de ocuparlo.

Es por ello que el municipio entendió que hubo un notorio desinterés por parte de los ahora ex adjudicatarios, Claudia Estela R. y Edgardo Patricio H.L., este último extranjero naturalizado.

En la resolución de la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, se explica que el acta de entrega, ahora revocada, se realizó el 22 de enero de 2014. Y que el boleto de compraventa se firmó el 3 de diciembre de 2015, por un monto de 55.729,64 pesos.

Pero no pagaron 28 cuotas e incumplieron con otras cuestiones a las que se habían comprometido. En esos documentos estas personas se habían comprometido al mantenimiento, la custodia y a iniciar la construcción de una vivienda, en un plazo razonable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

67%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios