SON 25 LAS COMPAÑÍAS BENEFICIADAS

Empresas del Parque Industrial recibieron la titularidad de sus lotes

Ahora se buscan más lugares para la radicación de empresas en San Patricio del Chañar.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:25

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez entregó los decretos sobre aprovechamiento de uso de suelo a 25 empresas radicadas en el Parque Industrial de Neuquén (PIN).

Los lotes forman parte de las políticas de promoción industrial que lleva adelante la provincia, como una forma de acompañar la iniciativa privada en la radicación de inversiones, generación de empleo genuino y la diversificación de la matriz económica y productiva.

Los decretos entregados son para tres distintas operatorias: adjudicación en venta de lotes para la realización de inversiones y generación de mano de obra; escrituración de lotes a partir de la verificación de las obligaciones comprometidas y la generación de mano de obra; y adjudicación en venta y escrituración de lotes en un mismo acto, para empresas que ya se encuentran operativas.

Gutiérrez señaló que “hoy es fruto de varias reuniones que mantuvimos con los empresarios, que hace tiempo nos han solicitado tener la titularidad de sus lotes” y expresó: “Quiero agradecerles por su paciencia y porque se la han jugado para mudarse allí, invirtiendo fuertemente y dando un salto cualitativo y cuantitativo muy importante”.

El gobernador anticipó que se está trabajando para acondicionar nuevos sectores para la radicación de industrias. “Se trata de lugares estratégicos, ya que el epicentro de Vaca Muerta que está en Añelo se empieza a ampliar hacia San Patricio del Chañar y Rincón de los Sauces, donde ya están trabajando siete operadoras”, comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios