CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL DE NIEVE

Por falta de servicios el 40 % de los turistas dejó hoteles de Puerto Manzano

Así lo indicaron desde el sector hotelero, que recordaron que el 50 por ciento del turismo de la localidad se hospeda en ese sector. Sin luz desde el viernes.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:04

Temporal de nieve. Las dos caras de la cordillera. Quiénes "disfrutan" y vacacionan, y por otro lado quiénes la padecen. Los locales y en particular los hoteleros que viven del turismo. 

Cuatro días sin luz. La falta de energía en Villa La Angostura impactó en forma directa, también, en otros servicios como el agua potable, problemas con la telefonía e Internet. Donde se concentra un numeroso grupo de complejos hoteleros es Puerto Manzano es unos de los sectores afectados. 

 

“El 40 por ciento de los huéspedes dejaron hoteles de Puerto Manzano, algunos intentaron salir para San Martín de los Andes y otros para Bariloche, porque los hoteles acá en Villa no quieren tomar más huéspedes porque están colapsados con los servicios”, explicaron trabajadores del lugar a medios locales. 

Además, informan que deberán tomar pronto una decisión si no vuelve la luz en las próximas horas. "Muchos huéspedes se han quedado y han sido muy solidarios con los hoteles que los están recibiendo, pero no sé si aguantan otro día más sin luz y calefacción”, afirmaron fuentes del área turística de Puerto Manzano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
13%
Esperanza
45%
Bronca
27%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios