CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL DE NIEVE

Turistas chilenos duermen en el piso de la terminal

En Bariloche, visitantes de diferentes localidades del país vecino, permanecen desde el viernes a la espera de la apertura del paso Cardenal Samoré.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:44

El otro lado de la moneda. El temporal de nieve que padeció la región el sábado tiene sus consecuencias y aún repercute en varios sectores. Son muchos los turistas que desde el pasado viernes 19, a la espera de la apertura del paso fronterizo Cardenal Samoré, y volver a sus hogares duermen en el piso de la terminal de ómnibus de Bariloche

Se trata de un grupo de visitantes provenientes de distintas localidades de Chile. “Estoy acá porque falleció mi papa hace una semana y estamos desde el viernes a la mañana tirados, sin una respuesta”, aseguró una joven a un medio local mientras sostenía a su bebe de un año en brazos. Y agregó que, "a pesar de contar con insumos para mi hijo, los costos de comprar algo acá se exceden".

Por otro lado, los turistas del país vecino, mostraron su malestar por la falta de asistencia del consulado chileno. Personal del edificio municipal, permanecen en el lugar y derivaron a algunas personas al piso superior para evitar las consecuencias de las bajas temperaturas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
54%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias