SOLIDARIDAD EN PLOTTIER

Tiene que operarse y sus compañeros hacen una peña para juntar dinero

La operación de Miguel Cavilla cuesta 10 mil dólares y tiene que viajar a Buenos Aires el 5 de agosto. Mirá cómo ayudar.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:55

El próximo sábado 27 de julio se llevará adelante una Peña Solidaria a beneficio del profesor Miguel Cavilla. El encuentro será en el CPEM Nº 8 de Plottier y comenzará a las 20.30. 

En comunicación telefónica con Cano Becerra, uno de los organizadores del evento contó: "la Peña es una actividad que está dentro de una serie de actividades solidarias a beneficio de un compañero, el profesor Miguel Cavilla que tiene que realizarse una costosísima operación que viene después de un tratamiento de cáncer de páncreas".

Cano quien es músico y docente de la Escuela de Música de Plottier agregó que "hay mucha gente trabajando para el mismo fin" y que independientemente de esta jornada se harán ventas de rifas en las próximas semanas. 

Sobre la operación del compañero que deberá ser intervenido en el Hospital Italiano, Becerra contó que "se trata de una esplenopancreatectomia corporocaudal" y que "tiene un valor altísimo de 10 mil dólares algo así como 500 mil pesos". 

Y agregó: "Hoy Miguel está muy bien y muy animado porque le pone la mejor voluntad posible". 

La primera intervención será el 5 de agosto. 

Consultado por la Peña Solidaria, el músico adelantó que actuarán Agrupación Danzas del Valle, Sobre el Pucho, Ariel Muñoz, Electro Duo, Tácito Acuerdo. También participarán profes y músicos invitados: Juanjo Barros, Nati Zdaniewicz e Iván Falkenstain. "Queremos que la noche sea extensa, amena, diversa, entretenida y bailable", dijo. 

La cita será a partir de las 20.30 en el Gimnasio del CPEM Nº 8 de Plottier. Contará con buffet y empanadas. Se sortearán importantes premios. 

La entrada tiene un valor de 100 pesos los adultos y 50 pesos los menores.

Para aquellos que no puedan asistir a la Peña, pero quieran colaborar con la causa pueden hacer sus depósitos a voluntad a nombre de Miguel Cavilla, Banco Provincia de Neuquén, CBU: 0970099455002850460018

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

19%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios