NEUQUÉN

Empleada municipal "iracunda", está en la cuerda floja

Está acusada de insultar a superioras y de amedrentar con su auto a tres compañeras de trabajo. Le iniciaron sumario administrativo.
jueves, 25 de julio de 2019 · 08:56

La Municipalidad de Neuquén investiga, por estas horas, el proceder de una agente acusada de insultar a sus superioras, y hasta de amedrentar con su auto a tres compañeras de trabajo. Todo en aparentes arrebatos de ira que -dicen- se han ido repitiendo en el tiempo.

El primero de los hechos por los que la agente Norma Beatriz V. está en la cuerda floja remite al 6 de diciembre de 2017. Ese día se habría registrado un brote de furia en el sector administrativo de la dirección municipal de Promoción de los Recursos Humanos. Dicen que en medio de una discusión sobre la planificación de tareas, esta señora habría terminado insultando tanto a la directora del área, Marcela Carrizo, como a la jefa de capacitación, Vanesa Estefano.

Mucho más acá en el tiempo, el 25 de febrero último y en ese mismo lugar, habría insultado a los gritos no sólo a una de esas dos funcionarias -para ella, superioras- sino también a parte del personal. Más enojada que antes, se habría negado a trabajar.

El último arrebato de cólera -o, al menos, el último que le contabilizan- habría ocurrido el 22 de marzo y fue objeto de una denuncia judicial. Dicen que a eso de las 15, al concluir la jornada laboral, María José C. -la denunciante- y otras dos compañeras se dirigían a tomar el colectivo y justo pasó aquella a la que acusan de iracunda. Aseguran que la mujer iba en su auto y, como suele decirse, “se los tiró encima”. En realidad les frenó muy cerca, se entiende que para amedrentarlas, y por suerte no hubo lesiones.

Estos casos son los que comenzaron a investigarse a partir de un sumario administrativo, que se abrió por resolución del secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

22%
Satisfacción
12%
Esperanza
22%
Bronca
20%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios