EL SOLO PARA GUTIÉRREZ

“Exclusivo” toque de silencio de la UOCRA al gobernador

Manifestantes de la UOCRA sitiaron Casa de Gobierno
jueves, 25 de julio de 2019 · 14:14

Una gran cantidad manifestantes encapuchados a la UOCRA sitiaron la Casa de Gobierno en el centro de la ciudad. Piden que vuelvan a detener al dirigente, Juan Carlos Levi.

En un primer momento no dejaban que se tomen imágenes ni habilitan el paso a las personas que quieran transitar por el lugar, piden la presencia de la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Hay grupos de 10 personas se colocaron en los accesos principales: en las esquinas de Roca, Santiago del Estero, La Rioja y Belgrano y en la puerta de Casa de Gobierno. Mientras que un grupo más numeroso sobre calle Roca. Pasado este mediodía sólo se veían tres policías presentes.

Susana, viuda del obrero de la UOCRA José Monsalve, quien fue asesinado de al menos unos 20 disparos el 9 de mayo de 2014, en pleno centro de la ciudad, frente a la sede del gremio de la construcción en calle Alderete al 400. Fue la única que habló con este medio.

“Estoy acá con los compañeros pidiendo que nos atiendan, que nos den soluciones y que se haga justicia también, mi familia está en peligro, corremos riesgo con esta persona en la calle. Hbiendo tantas pruebas y este hombre anda en libertad”, haciendo referencia a Levi.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios