POR LAS COMPLICACIONES EN LA RUTA 40

Ofrecen un catamarán gratuito que une Villa La Angostura con Bariloche

El servicio comenzó a funcionar este jueves entre los puertos de ambas ciudades.
jueves, 25 de julio de 2019 · 21:53

A causa del corte de la ruta 40 por el desmoronamiento de roca, este jueves la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén) prestará un servicio gratuito de traslado de turistas desde y hacia Bariloche en catamarán, con la intención de ofrecer un viaje que en tiempo sea menor que hacerlo en vehículo y más seguro para el visitante.

El servicio es prioritario para turistas, no incluye el traslado hacia los puertos de salida, es obligatoria la reserva previa con nombre, apellido y Nº de DNI, y una antelación máxima de 24 horas. No se aceptan grupos ni contingentes turísticos.

Los horarios pautados son: desde Bahía La Mansa (VLA) a Puerto Pañuelo (Bar): 10 hs; desde Puerto Pañuelo (Bar) a La Mansa (VLA): 14 hs. Para mayor información comunicarse al +54 2944- 494004/494405.

Por otro lado, el Pablo Bruni, secretario de Turismo de La Angostura, dialogó en Noticiero Central Segunda Edición y afirmó que “la localidad de Villa declaró la emergencia económica, social y ambiental, viendo la necesidad de los elementos que se necesitan para dar una solución más rápido a los problemas que atraviesa la localidad”.

Bruni remarcó que “todo la ciudad tiene agua y el 80 % ya tiene electricidad”. En este sentido trató de llevar calma para todos los turistas que están en la zona y los que están por visitar la provincia y aclaró que “no es lo que se está hablando en los medios nacionales, que tratan la situación como una catástrofe, que no es verdad y no para eso”, dijo.

Por otra parte, el funcionario resaltó que “el centro de esquí de la Villa, Cerro Bayo, está 100% operativo y en perfecto funcionamiento, para tranquilidad de todos aquellos que planificaron su viaje al destino. Todas las pistas están pisadas, y este fenómeno que no sucede desde el año 1995, permitirá tener a Cerro Bayo operativo por mucho más tiempo, alargando y augurando una excelente temporada”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios