TEMPORAL EN LA CORDILLERA

Patricia, la colectivera que ayuda a los varados en la nieve

La conductora solidaria de Bariloche no dudó en aportar su experiencia al volante para ayudar a los autos atascados.
jueves, 25 de julio de 2019 · 17:44

El temporal de frío y nieve hizo que decenas de autos queden varados en diferentes rutas del sur argentino, sin embargo, el cálido gesto solidario se hizo sentir durante estos días difíciles.

Patricia Duarte es una colectivera de Bariloche que forma parte de un grupo de mujeres conductoras denominado “Rosas de Acero al Volante”, y cuenta con más de 700 miembros de todo el país en la página de Facebook. Ella se encargó durante estos días de subirse a su colectivo e ir a recoger a personas que estaban varadas por el temporal, y ayudar a aquellos que lo necesitaban.

“Hace 20 años que no manejaba con tanta nieve pero estoy acostumbrada. El camino era muy angosto y el temporal muy grande. Adelante mío había una pareja de turistas que no podían avanzar por falta de experiencia y nos bajamos y los empujamos”; contó Patricia a Cadena 3 de Córdoba.

Patricia dejó en claro que es fanática de los rodados grandes desde chica, por lo que aprendió a manejarlos desde muy chica. Hoy, tiempo después, aprovecha sus condiciones para ayudar a la gente en pleno temporal. Una de las personas asistidas fue, precisamente, quién hizo público el gesto solidario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios