Por el asalto a un taxista

Taxistas bloquearon ruta en Centenario

La medida de fuerza recibió el respaldo de taxistas de la capital neuquina.
sábado, 27 de julio de 2019 · 18:43

Después que fuera asaltado un taxista, se desencadenó en Centenario una protesta de los trabajadores del volante, que a última hora de la tarde del sábado comenzó a recibir el respaldo de taxis de la capital neuquina, con un bloqueo en la ruta 7 a la altura del Picadero.

“Ayer asaltaron un compañero, amenazaron una base, estamos yendo para el lado del Picadero”, avisó un taxista capitalino.

El tema de la inseguridad que afecta a los taxistas volvió al primer plano de la escena después del ataque a Pablo Sánchez, un taxista de Neuquén que recibió un balazo por la espalda, a través del asiento, hecho por el que hay detenidas e imputadas tres personas.

En aquella oportunidad, los taxistas capitalinos bloquearon varios de los accesos a Neuquén. Este sábado, le tocó el turno de hacer una protesta similar a los taxistas de Centenario.

Debido al corte sobre ruta 7, los automovilistas fueron desviados por la zona de bardas, generando complicaciones entre los vehículos, no solo por los caminos en mal estado, sino por grandes acumulaciones de agua que había en determinados sectores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

21%
Satisfacción
8%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios