Minutos después de las 18 hs cerraron los comicios en Plaza Huincul, que van a definir al nuevo intendente de la localidad por los próximos cuatro años, y también a siete concejales.
La jornada electoral se desarrolló con absoluta normalidad, siendo la presencia de dirigentes provinciales lo que le imprimió mayor importancia a los resultados, que se conocerán cerca de las 20hs.
La comuna tuvo 5 candidatos para suceder en el cargo al actual intendente Juan Carlos Giannattasio: Gustavo Suárez, por el Movimiento Popular Neuquino, Ramón Lecaro, que va por Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, Gustavo Iril, a través de Compromiso, Ariel Muñoz, por el Partido Obrero y Enrigue Omar Chandía, del PRO, Nuevo Encuentro Neuquino e Iguales.