ELECCIONES EN PLAZA HUINCUL

Los referentes del MPN acompañaron a Suárez luego de la victoria

El Gobernador Omar Gutiérrez, el ex Gobernador Jorge Sapag y el Senador Guillermo Pereyra mostraron su apoyo al futuro intendente.
domingo, 28 de julio de 2019 · 21:41

Luego de la contundente victoria, de Gustavo Suárez, con el 47% de los votos, para mantener la intendencia de Plaza Huincul en manos del Movimiento Popular Neuquino, los pricipales referentes del partido provincial, se mostraron en conjunto en la localidad para brindar su apoyo al vencedor. 

El Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, se mostró satisfecho y defendió el sistema de Boleta Única Electrónica: “Estoy muy contento por un día de respeto, trabajo y democracia en Plaza Huincul. Luego del triunfo del 10 de marzo, este es un triunfo muy importante, que da impulso para las elecciones que vienen. Esta fue una elección que nos llega de alegría y orgullo, porque hace 4 años se nos atacó, y se nos pretendió salpicar con cuestiones que nada tuvieron que ver con nuestro obrar, pero iniciamos una reforma política que hoy permite con total transparencia haber llevado adelante un proceso electoral con una metodología que no deja margen de dudas, que permite con claridad que en la pantalla entren las distintas visiones políticas. La tecnología no puede retrasar, ni anular, ni impedir las distintas expresiones políticas electorales. Este es un precedente muy importante para la elección de Plottier y de Neuquén Capital. Los que perdieron en Plaza Huincul, y que ven que van a perder en la Capital, empiezan a vender espejitos de colores”. 

Por su parte el ex Gobernador, Jorge Sapag también acompañó al ganador en las urnas: “Estoy muy contento por la campaña que hicieron los candidatos. Las urnas son las que hablan. Fue una elección con un triunfo contundente, pero no rara. Es muy importante el respaldo que recibe de la ciudadanía, lo que conlleva un gran compromiso”.

En tanto, el Senador Nacional Guillermo Pereyra, se refirió a la importancia del apoyo de los concejales partidarios: “La conformación del concejo deliberante, con 5 representantes partidarios, aportará un amplio apoyo al nuevo intendente. Esto arrancó con el contundente triunfo de Omar Gutierrez, que impulsó al resto y nos va a ayudar en las elecciones del 11 de agosto y el 27 de octubre.Hay que seguir explicandole a la gente lo que es el Movimiento Popular Neuquino, para seguir defendiendo nuestras riquezas de quien nos las quieren arrebatar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios