EN MARCHA LOS COMICIOS

Plaza Huincul ya elige Intendente

Son cinco los candidatos a administrar la ciudad. Los vecinos votarán por primera vez con la Boleta Única Electrónica.
domingo, 28 de julio de 2019 · 10:36

Se abrieron con normalidad los comicios en la localidad neuquina de Plaza Huincul. Los 14.245 vecinos habilitados en padrón, hoy elegirán entre 5 candidatos a Intendente para los próximos cuatro años: Gustavo Suárez, por el Movimiento Popular Neuquino, Ramón Lecaro, que va por Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, Gustavo Iril, a través de Compromiso, Ariel Muñoz, por el Partido Obrero y Enrigue Omar Chandía, del PRO, Nuevo Encuentro Neuquino e Iguales.

El actual intendente es Juan Carlos Giannattasio, del MPN, pero ya no tiene la opción de repetir el mandato. Para sucederlo, el partido provincial propuso a Gustavo Suárez, quien es el actual secretario de Gobierno de la localidad. La comunidad de Huincul además elegirá siete concejales, entre las 19 colectoras que llevan los candidatos.

Por primera vez en la historia de la comuna, la Boleta Única Electrónica es la modalidad elegida por este municipio para estos comicios. La Junta Electoral Municipal será la encargada de la fiscalización de los mismos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios