CUANDO SEA INTENDENTE

Gaido propone boleto gratis para los estudiantes

El candidato a intendente por el MPN, planea crear un boleto gratis para todos los estudiantes capitalinos a cambio de alguna actividad cultural o deportiva.
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:00

Mariano Gaido, candidato a intendente por la Lista 151 del Movimiento Popular Neuquino, planea mejorar el sistema de transporte de la ciudad de Neuquén en caso de ser elegido jefe comunal en las elecciones municipales próximas.

El actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, de la provincia de Neuquén, planea reunirse con las empresas consecionarias del transporte urbano de pasajeros para exigirles que cumplan con el contrato existente del servicio. "El día después de las elecciones me sentaré con los empresarios para empezar a exigirles que se cumplan los horarios, que las unidades estén en condiciones, para empezar a mejorar un servicio que es cuestionado todo el tiempo", señaló.

Gaido, que además es acompañado por varias listas colectoras, también planea "crear un boleto gratis para todos los estudiantes neuquinos, a quienes vamos a pedir a cambio que realicen alguna actividad cultural o deportiva", manifestó.

El funcionario prevé un gobierno municipal en línea con la premisa que lleva adelante el gobierno provincial fomentando el deporte, y a la vez dando un empuje a las actividades culturales, dada su formación musical.

Durante la entrevista en AM 550, Mariano Gaido, también manifestó que " es necesario impulsar a la ciudad de Neuquén como destino turístico, siendo que tenemos tanto para mostrar a quienes nos visiten".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios