PROPUESTAS PARA MEJORAR

Iniciativas de innovación de pymes neuquinas

Culmina la edición del “Club de Gestión de Innovación”, que presenta en herramientas para mejorar procesos internos de las empresas.
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:12

Las 8 empresas y organizaciones que participaron de la segunda edición del “Club de Innovación” compartirán sus propuestas de valor desarrolladas a lo largo de 4 meses de trabajo, en torno a herramientas para innovar y mejorar la productividad. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 1 de agosto desde las 14:30 hs, en el auditorio de Centro PyME-ADENEU, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.
La propuesta es promovida por Pan American Energy a través de su Programa Pymes PAE, el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la provincia de Neuquén, y la Asociación Civil Emprear.
Patricia Abraguin, responsable de operaciones del “Grupo Galucci” comentó que “nos parece que es un programa muy interesante para todas las empresas, ya que nos da la posibilidad y el tiempo necesario para dedicarnos a la innovación y la mejora continua. Estamos en una etapa de profesionalización en todas las áreas, y nos parece importante participar con personas de distintas áreas de la empresa y conocer las experiencias de otras empresas”. De la firma neuquina, dedicada a venta y mantenimiento de equipos de climatización, participaron cinco empleados del área de compras, comercial, recursos humanos y operaciones, quienes cuentan “con miradas y formaciones distintas”.
Abraguin resaltó que “habíamos hecho algunas cuestiones presentadas por la dirección, por eso nos viene bárbaro hacerlo desde las bases y armar un trabajo interno” a través de la propuesta del “Club de Innovación”.
“Fundación Potenciar” también formó parte de esta segunda edición con responsables de desarrollo humano, dirección académica y formación profesional y marketing. Silvia Stiep, directora de relaciones públicas de la fundación señaló que “estamos muy agradecidos de haber sido seleccionados para participar y por la experiencia”.
A su vez destacó la importancia de “que las empresas se tomen el tiempo de poder participar porque es muy enriquecedor para las organizaciones, agradecidos con Centro PyME-ADENEU y al Programa Pymes PAE”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios