ABERRANTE CASO EN BERNAL

Violaba a su hijo discapacitado, y la detuvieron por un nexo narco en Zapala

La mujer filmaba y fotografiaba los abusos y se los mandaba a su pareja, un traficante de drogas de la localidad neuquina.
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:49

La Jefatura Distrital Berazategui de la Policía Bonaerense detuvo en Bernal a una maestra de 45 años, madre de dos niños de 7 y de 13 años, acusada de violar en reiteradas veces al menor, quien padece una discapacidad motriz y además tiene síntomas de autismo. La acusada además filmaba y fotografiaba los abusos, para enviárselos vía whatsapp a su pareja: un narcotraficante de la localidad neuquina de Zapala.

La Justicia tenía cerca de cien videos que la mostraban a ella practicándole sexo oral a un menor, su propio hijo, y hasta montándolo, en clips que van de diez segundos a tres minutos de duración. Este contenido lo enviaba a su “supuesto novio".

En 2018, Gendarmería Nacional detuvo en Zapala, Neuquén a un hombre de 44 años, en el marco de una causa por drogas. Le encontraron su teléfono celular y cuando revisaron su cuenta de whatsapp se encontraron con los aberrantes videos, que provenían siempre del mismo teléfono. El rastreo al titular de la línea llevó al nombre y domicilio de la maestra en Bernal. El fiscal Daniel Ichazo, a cargo de una UFI especializada en pornografía infantil y trata de personas, recibió el oficio y generó la detención en cuestión de horas.

El menor abusado fue puesto a resguardo y será analizado por personal del Cuerpo Médico. Su hermano mayor, por lo pronto, no aparece en los videos, pero no se descarta la existencia de otras víctimas, ya que la acusada es maestra en una institución educativa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias