PROGRAMA “VECINOS PLACEROS”

Les pagarán a los vecinos que quieran cuidar sus plazas

El intendente Quiroga presentó el proyecto que involucra a unos 100 espacios verdes de la ciudad.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 20:03

Horacio “Pechi” Quiroga, Intendente de la Ciudad de Neuquén presentó un nuevo programa a través del cual los vecinos podrán ser los responsables de cuidar las plazas de sus barrios, y percibirán una remuneración de $5500 por mes mientras dure su contrato.

Con la creación del decreto 483, el mandatario impulsó el proyecto denominado “Vecinos Placeros”, que involucrará a unas 100 plazas de la Ciudad, y en el cual los involucrados contarán con el equipamiento adecuado en cuanto a vestimenta y herramientas, provistos por la Municipalidad.

Los participantes del programa deberán ejercer su función de lunes a viernes de 8 a 12 en época estival y de lunes a viernes de 9 a 13 durante los meses fríos. Sin embargo la norma aclara: “Estos horarios podrán ser modificados temporal o permanentemente, en función de nuevos requerimientos”.

Entre los barrios incluidos en el proyecto estarán, en el norte espacios de Colonia Nueva Esperanza, Terrazas y Ciudad Industrial. En el sur, este y oeste están incluidos Belgrano, Confluencia, Limay, Sapere, Villa Florencia, Bouquet Roldán, La Sirena y Mariano Moreno, Cuenca XV, El Progreso, Gran Neuquén Norte y Sur, Hibepa, Unión de Mayo, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios