TODAVÍA SE DESCONOCEN EL ORIGEN DEL ACCIDENTE

Cremarán en Bariloche a la mujer fallecida en el accidente de ruta 40

La familia determinará qué día trasladarían a la mujer al vecino país de Chile.
martes, 30 de julio de 2019 · 19:14

Los restos de Gladys Carrión Soto, de 73 años, serán trasladados a Bariloche para realizar la cremación durante el transcurso de este martes. La mujer es una de las dos víctimas fatales del accidente que ocurrió el pasado viernes en la Ruta 40 de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén, donde además perdió la vida un operario del EPEN.

El fiscal jefe de San Martín de los Andes, Fernando Rubio, sigue investigando para establecer el origen del accidente que protagonizó un camión de combustible de la empresa YPF, que chocó con una camioneta y un vehículo donde iba la familia de chilenos.

De acuerdo a los primeros peritajes, el camión habría sobrepasado el eje de la calzada y volcó para luego impactar a una camioneta de trabajadores de la Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) y luego al automóvil de los turistas.

Por su parte, la alcaldesa María Elena Ojeda comunicó que: “Damos gracias al Consulado por ayudar con los trámites. Han sido días muy dolorosos, ya que también los demás familiares están internados en hospitales separados. Se determinó que el cuerpo de la vecina será incinerado y se evalúa que una vez que sean dados de alta los heridos, se concrete el traslado de sus cenizas a Chile, pero eso será determinación de la familia”, comentó.

Fuente: Soy Chile

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias