¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 11 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

En Plaza Huincul la gente votó en contra de Rioseco

Lo anunció este lunes en Código urbano el intendente electo.
Martes, 30 de julio de 2019 a las 15:42
PUBLICIDAD

Tras la victoria, de Gustavo Suárez, con el 47% de los votos, para mantener la intendencia de Plaza Huincul en manos del Movimiento Popular Neuquino, el intendente electo pasó por Código Urbano este lunes, en donde afirmó que “los ciudadanos de Plaza Huincul votaron por mantener las tradiciones de la localidad y en contra de Rioseco”.

El candidato del MPN fue critico de Ramón Rioseco, ya que, para Suárez “siempre intenta entrar en la localidad de Plaza Huincul con algún candidato de su partido, pero los vecinos saben diferenciar”. En este sentido “la figura de ser siempre candidato de una elección u otra no le favorece y le juega en contra”, remarcó.

“No podemos ver como ejemplo a Cutral Co debido a los altos índices de inseguridad que presenta. En Plaza Huincul tenemos nuestras raíces que debemos respetar. Y nosotros estamos trabajando para combatir estos problemas de la sociedad”, afirmó Suárez.

En este sentido anunció la creación de una casa para adolescentes y jóvenes con problemas de adicción y con la justicia, “estamos formando un equipo técnico para combatir estos problemas que presentan los jóvenes en la actualidad”, resaltó el intendente electo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD