ESTE MIÉRCOLES

Se reanudan las clases en Villa La Angostura

Este martes hubo reuniones con docentes y la ministra Cristina Storioni confirmó el regreso a las aulas.
martes, 30 de julio de 2019 · 20:14

La ministra de educación, Cristina Storioni, mantuvo reuniones con docentes este martes en Villa La Angostura y confirmó que se reanudarán las clases este miércoles.

Storioni continúa trabajando en Villa La Angostura en el marco del Comité Operativo de Emergencias (COE), para planificar en territorio las medidas a tomar tras la inclemencia climática, con los distintos organismos del Gobierno provincial, local y los diferentes entes de servicios públicos.

Durante la jornada de ayer, y durante la visita del Gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez a la localidad, quien dio a conocer una batería de medidas por el temporal que azotó la zona sur de la provincia, la ministra de Educación, Cristina Storioni informó que se reanudan las clases en la localidad, a partir del miércoles 31 de julio, en todos los niveles y modalidades.

La ministra señaló que “las condiciones han mejorado luego del trabajo en territorio, por los cual hemos decidido reanudar las clases teniendo especial atención en aquellas cuestiones puntuales que puedan surgir, y acompañando a las y los docentes, auxiliares, y estudiantes que presenten situaciones donde debamos colaborar y resolver en conjunto”.

Este martes, la titular de la cartera educativa llevó a cabo reuniones de equipo docente, sin asistencia a clases por parte de los estudiantes, en todos los establecimientos donde los equipos de conducción informaron a los docentes sobre el inicio de clases.

Desde el CPE recordaron que además los días martes 30 y miércoles 31, en los establecimientos del nivel secundario, se realizarán las mesas de examen para aquellos estudiantes que adeuden materias previas o deban rendir exámenes libres.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios