SI EL CLIMA ACOMPAÑA

Anuncian reasfaltado de la Multitrocha para agosto

Desde Vialidad provincial atribuyeron el retraso de la obra a que Nación no giraba los fondos.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 14:24

Transcurrido casi un año del “fresado” que luce el asfalto de la transitada Autovía de la Ruta 22 entre los puentes carreteros y la localidad de Plottier, autoridades de Vialidad Provincial anunciaron que el reasfaltado comenzará, si el clima acompaña, a mediados de agosto.

El presidente de Vialidad, Juan Carlos Schenk, atribuyó la postergación del reasfaltado –muchas veces prometido y nunca realizado- a que los fondos de origen nacional nunca fueron girados.

El actual estado de la traza capitalina de la Ruta 22 no es el óptimo. Fue remodelado allá por agosto del año pasado y esos trabajos se extendieron por varios días no sin complicaciones para el tránsito, con cortes a la circulación por tramos, hasta que, impensadamente, en setiembre de 2018 una enorme máquina volvió a “rastrillarlo”.

En reiteradas oportunidades se anunció el inicio de la colocación de la nueva carpeta asfáltica, pero quedaron en promesas.

Ahora el titular de Vialidad aseguró que los fondos están garantizados. “En condiciones óptimas del estado del tiempo, comenzarían las obras”, dijo en declaraciones a 24/7 Canal de Noticias. Y agregó que “los trabajos no pueden realizarse con temperaturas que no superen los 10 grados; trabajar un día, o unas horas y parar, no sirve; al contrario, dificulta, ya que se trata de un tramo muy transitado”.

“Estimamos que en mediados de agosto comenzaríamos a trabajar, y en 60 días estaría finalizado”, aseguró.

Luego justificó la demora en comenzar los trabajos en “la tardanza de los fondos que nos destinaron desde Nación. Esperábamos cobrar esos cheques adeudados de Nación”, destacó.

La empresa que tendrá a su cargo el reasfaltado de la Multitrocha será CN Sapag.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios