MÁS APOYO PARA GAIDO

Causa Común presentó candidatos a concejales

El nuevo partido político presentó sus candidatos en sociedad y destacó su apoyo a Mariano Gaido
miércoles, 31 de julio de 2019 · 13:13

Más de 500 personas concurrieron este martes a la presentación de candidatos a concejales por Causa Común y que irá como colectora de la candidatura a intendente de Mariano Gaido.

El acto se realizó en el salón AMUNC de esta ciudad y contó con la presencia del presidente de Causa Común Carlos Ciapponi y del candidato a intendente Mariano Gaido.

También asistieron los integrantes de la lista de candidatos a concejales, conformada por Pablo Larroulet en primer lugar y secundado por Yanina Ríos, Andrés Candia, María Paz Obreque y Leo Caro.

Ciapponi, al hacer uso de la palabra precisó que la lista que se apoya es la que más representa los principios que lleva adelante Causa Común y que tiene como eje principal que todo metro cuadrado de la ciudad pueda acceder a los servicios públicos, como agua, gas y electricidad.

El dirigente, acotó que toda la gente que conforma Causa Común tiene como principal objetivo lograr una mejora en las condiciones y calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Por su parte, Larroulet presentó a los integrantes de la lista de candidatos a concejales, agradeció el respaldo recibido y resaltó la responsabilidad que conlleva el encabezar la lista de candidatos a concejales de Causa Común.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

74%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios