ATENCIÓN A INTERESADOS

Cierra inscripción de diplomatura en Audio y Tecnología Musical

Queda poco tiempo para inscribirse en la nueva carrera de la UNCo que generó buena demanda en la zona.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 13:21

El próximo lunes 5 de agosto quedará abierto el campus virtual de la diplomatura en Audio y Tecnología Musical, que dictan en forma conjunta la Escuela de Sonido del Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas (CETEAR) y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue y los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 16 de agosto, quedando los últimos cupos disponibles.

Debido a la demanda que se generó en toda la región patagónica, por la puesta en marcha que de la diplomatura, que por primera vez se desarrolla en una Universidad, los diseñadores de los contenidos han resuelto incluir un segundo turno de inicio de cursada para el mes de octubre de 2019.

“La diplomatura está destinada a personal técnico de instituciones, medios de comunicación e interesados en el audio profesional. La diplomatura viene a cubrir la necesidad de establecer criterios comunes en ámbitos laborales relacionados a la actividad musical, de eventos y contenidos de audio e imagen en redes, para establecer un standard de calidad de trabajo”, explicó Sergio Barrillis, docente de la diplomatura.

Destacó que “también hubo avances en convenios con Río Negro y Neuquén, para un cursado dedicado a personal de ambas provincias y municipios incluidos, con workshops sobre riesgos escénicos, seguridad eléctrica y manejo de depósitos y transporte de equipos; que se suman a los contenidos sobre audio digital, mezcla, mastering, procesamiento de señales y otras materias relacionadas”.
La diplomatura se brindará a través de un convenio que firmarán la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER) y la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional. Cuenta con el auspicio de la empresa Yamaha, proveedora de la tecnología, espacios de práctica y de un sistema de becas.

Los docentes serán Matías Dulcich, Martín Actis, Juan Manuel Gómez, Martín Wolmy, Gerardo Agostini, Sergio Barrillis, Adalberto Pascuarella y Germán ‘Chucky’ Bagna, entre otros.

Para mayor información, comunicarse al e-mail: info@cetear.com o infoaudiounco@gmail.com o en la web:www.cetear.com. También podrán dirigirse personalmente a la FUNYDER, Buenos Aires 1400 de Neuquén, de martes a jueves de 10 a 13 horas, o comunicarse al 0299 4490300, internos 243/387.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias